EL TALENTO

Alex Lucas, hijo de Guadalupe Lucas, vió la luz por primera vez en el estado de Guerrero el 17 de julio bajo el signo de Cáncer. Que según su signo es alguien sensible y amoroso sobre todo hacia las personas que quiere y cuida mucho.  Quienes lo conocen de cerca saben que así es.

Su abuela Sixta Lucas lo lleva a la Ciudad de México cuando era un bebé y ahí es donde conoce lo que es ganarse el dinero honradamente.  A los 7 años obtiene su primer trabajo donde recibe como paga 5 pesos diarios en una tienda de abarrotes en el mercado Villa Coapa con el Señor Salvador. Ahí comienza un largo recorrido en varios trabajos donde fue juguero, carnicero, pescadero, pollero, empacador en un supermercado, bolero de zapatos en una peluquería y por último hielero. Con el orgullo que nunca fue despedido de ningún trabajo, récord y orgullo qué mantiene hasta el día de hoy.

ROSMAR VEGA

VICTOR VICTOr

"Es muy emocionante saber que hay mucha gente escuchándote. Eso implica una gran responsabilidad, por eso siempre estoy prepararme en todos los sentidos; para poder entretenerlos y sobre todo para ser su mejor opción cuando enciendan la radio, ya que en este medio la competencia es grande."

"Sean felices, estamos en un viaje que no sabemos cuánto va a durar. Disfruten el paisaje que ofrecen sus compañeros de viaje (que no son otros que sus hermanos, sus amigos ó sus papás) para que cuando les toque bajarse lo hagan con gusto y no con el “ y si hubiera”."

genio LUCAS